jueves, 5 de agosto de 2010

TU MI LUNA

te vi nacer, mi cuarto creciente
brillante y perfecta adivino tu sonrisa
me quitaste el sueño y extraño te pienso,
eres tú mi luna

luna mitad llena, mitad vacía
elijo la mitad llena
la mitad nuestra
eres tú mi luna

radiante y completa
descubro tu rostro, tú luna llena
te cuelas en mi penumbra
eres tú mi luna

y así va esta locura
cual luna y sus etapas
así es que me invitas a no dormir
y en mis noches, solo tú mi luna
y en mi días, también tú mi luna

y aunque a veces la noche se nubla
y aunque a veces el sol brille fuerte
aunque a veces te escondas tras las copas de los árboles
y otras te vea reflejada en otro río que no es mi río

eres tú mi luna

porque siempre
en el día o en la noche
en la nada misma o en la multitud
reconozco tu aureola de luna llena

y siempre estaré esperando
por verte aparecer resplandeciente
en el lugar que vos
mi luna
ya sabes..

No hay comentarios:

Publicar un comentario