sábado, 7 de agosto de 2010

ENSUEÑO

amo verte dormir
a mi izquierda, en mi almohada
amo tenerte al dormir
junto a mí, en mi pecho

te miro dormir y siento tu perfume
te siento dormir y escucho tu respiración
profunda como tu mismo sueño
con una paz que calma

y apago la luz para cuidar tu sueño
la luz de la ciudad entra por mi ventana y resplandece en tu cálida piel
tu roja boca contrasta con la palidez de tu rostro
y te miro dormir

y mientras soñás con campos de fresa y submarinos amarillos
me hundo en tu pelo y te siento mía
y mientras voces ajenas te dicen que lo único que necesitas es amor
te abrazo la espalda y me siento tuyo

y miro el reloj y el domingo se nos fue
pero afuera la ciudad duerme ya, envuelta en un manto de melancolía
la noche entristece y el cielo amaga soltar su furia
y todo eso porque su estrella más brillante
hoy
duerme en mi cama

y yo la miro dormir..

2 comentarios:

  1. *la noche entristece y el cielo amaga soltar su furia
    y todo eso porque su estrella más brillante
    hoy
    duerme en mi cama

    y yo la miro dormir..*

    excelente final cucu! muy bueno en serio, me gusta:)

    ResponderEliminar