lunes, 19 de julio de 2010

VOS, YO, NOSOTROS

siempre soñé con un futuro a tu lado
y quizá este mal, pero sigo soñando

sé que has hecho lo mismo
y me duele haber enterrado esa parte de vos
porque cuando sueñas, sonríes
y cuando sonríes, te brillan los ojos
tu rostro todo se ilumina con el resplandor de tu alma

y ese es el rostro que dibujé y siempre dibujaré una y otra vez
porque de esa carita fue que yo me enamoré

y acá estoy buscando robarte una sonrisa
porque soy feliz si puedo hacerte sonreír
y que sea por mí, conmigo

sonriamos juntos mi amor que no todo está perdido
mis brazos, mi pecho
mi boca, mi alma
te esperan

ven, bailemos, sonriamos, soñemos una vez más y para siempre..

7 comentarios:

  1. re lindo Facuuu!!!...me encanta este blog!!!
    congratulations!!!

    ResponderEliminar
  2. q lindo q estan todos la verdad t felicito!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por los comentarios.. espero les sigan gustando las publiaciones, apenas soy un aficionado..

    ResponderEliminar
  4. me encanta todo lo q ecribis... divio facu! tkm! yo la gime!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias gime.. este en particular es especial je.. beso grande..

    ResponderEliminar
  6. hermoso la vrdd facu!!..t felicito!!..

    ResponderEliminar